pleca base.jpg

Información del proyecto
Conjunto Estadio Azteca

Localización

Conjunto Estadio Azteca es un proyecto de usos mixtos, conformado por un centro comercial, hotel y estacionamiento, con ubicación en dos predios: Calzada de Tlalpan N° 3475 y Av. Estadio Azteca N° 42, Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Descripción del Proyecto

El proyecto Conjunto Estadio Azteca consta de un centro comercial de 4 niveles sobre nivel medio de banqueta con 3 mezzanines, Hotel con 7 niveles sobre nivel medio de banqueta, así como estacionamiento en 7 niveles sobre nivel de banqueta y un sótano, con una superficie total de construcción de 323,223.25 m².

Desplante y área libre

esquema.jpg

Corte conceptual Centro Estadio (Corte 1)

4.3.jpg

Corte conceptual Centro Estadio (Corte 2)

Corte conceptual Centro Estadio (Corte 3)

4.3.jpg
CAJONES.jpg
info estacionamiento.jpg
info estacionamiento.jpg

Cuadro de superficies proyecto Conjunto Estadio Azteca

Normatividad aplicable

Conjunto Estadio Azteca es un proyecto que se plantea en el marco de un Polígono de Actuación y conformado por cuatro predios ubicados en, Av. Estadio Azteca N° 42 y Calzada de Tlalpan N° 3475, Santa Úrsula Coapa, Anillo Periférico N° 568, Colonia Cantil del Pedregal y Prolongación División del Norte. N° 901 colonia Ex Hacienda Coapa, todos dentro de la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

pol_fin.jpg
tab.jpg

El Polígono de Actuación es un Instrumento normativo para el desarrollo urbano, que puede ser integrado por uno o más predios y útil para la la relocalización de los usos de suelos y potencial constructivo de cada uno de sus predios.

Para más información consultar

Dictamen de Constitución de Polígono de Actuación Privado 

Criterios de sustentabilidad

El diseño y construcción de Conjunto Estadio Azteca se realizará con base en los criterios del Programa de Certificación de Edificaciones Sustentables (PCES), considerando las siguientes acciones:

La certificación como edificación sustentable se obtendrá a partir de la reducción de emisiones contaminantes y el uso eficiente de los recursos naturales, con el objetivo de obtener la siguiente puntuación del programa PCES:

Etapas del proyecto

Para el desarrollo del proyecto Conjunto Estadio Azteca se contemplan distintas etapas que son: preparación del terreno o sitio, construcción y  operación, mismas que tendrán una duración distinta.

 Actividades contempladas en cada etapa