pleca base.jpg

Supervisión Vecinal 

¿Qué es?

En cumplimiento de los acuerdos con integrantes de organizaciones sociales, representantes vecinales y COPACO del área de influencia, se acordó una estrategia para la Segunda Vuelta del Proceso de Consulta Vecinal, la cual incluye una Supervisión Vecinal.

 

La Supervisión Vecinal está integrada por personas que habitan en el área de Influencia Social, acreditados por la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México a fin de observar y constatar el desarrollo  de  las  actividades  del Proceso de Consulta Vecinal.

supervisor.png

Compromisos y restricciones

18

Supervisores

vecinales 

Para  desarrollar las actividades de Supervisor Vecinal 18 personas completaron el procedimiento de registro, capacitación, firma de acuerdo de voluntades y acreditación.

Personas acreditadas

Proceso de conformación 

Realizar un pre registro indicando: unidad territorial a la que pertenece, representación o agrupación, si es el caso; actividades en la que desea participar; firmado bajo protesta de decir verdad.

Completar su registro, comprobando habitar dentro del área de influencia social.

Acudir a sesión de capacitación 

Firmar el Convenio de Voluntades 

Acreditación

1

2

3

4

5

Acreditación

Una vez  capacitados y acreditados, la Supervisión Vecinal deberá portar su  distintivo con folio y fotografía  en todo momento, durante su presencia en el desarrollo de actividades  del Proceso de Consulta Vecinal.